Powered By Blogger

martes, 25 de diciembre de 2012

ESMALTES DE UÑAS NAVIDEÑOS

Llevo maquillándome, con más o menos intensidad, desde mi tardo-adolescencia.¡Cuantos recuerdos!.Si parece que fue ayer cuando me ponía un brillo de labios pegajoso en el ascensor, y salía a la calle toda contenta con mis  polvos de sol cuatro veces más oscuros que la piel del cuello, cual figurita recocida de Lladró. Sin embargo, la manicura no es algo que formara parte de mi universo potinguil hasta hace unos tres años. No se me da muy bien pintarme las uñas, por eso no voy a poneros swatches propios, pero me relaja un montón y me divierte mucho.
  Como indica el título de nuestro blog, a Kourtney y a mi nos encanta todo lo brillante, y qué mejor época que la navidad para darle un toque festivo a nuestras uñas, así que pensé en compartir con vosotras mis lacas favoritas para estas fiestas en los colores navideños por excelencia, rojo y verde.

 Si la Navidad pudiera condensarse en una laca de uñas, sin duda alguna sería en el RUBY PUMPS de CHINA GLAZE.


Este esmalte es totalmente bling-bling. La base es de color rojo sangre con miles de destellos en la misma gana. A la luz del sol invernal es hipnótico, no podréis dejar de miraros las manos. Como todos los esmaltes con glitter la textura es rugosa, por eso conviene aplicar una capa final de top-coat. Por la misma razón, cuesta horrores desmaquillarlo, así que hay que echar mano del famoso truquito de envolver cada uña en un algodón impregnado en disolvente, y a continuación cubrirlas con "dedales" de papel de aluminio, que dejaremos unos minutos antes de retirar.
RUBY PUMPS formó parte de la colección "Wizard of Ooh Ahz", relanzada en el año 2009, pero todavía podéis encontrarlo por Ebay.

Mi esmalte verde preferido para lucir en Navidad es el BRITISH RACING GREEN de BUTTER LONDON. 

Imagen de Vampy Varnish

Esta laca de uñas es de color verde vintage, al estilo de los antíguos Minis de carreras, un tono muy especial y que no he visto en ninguna otra marca. Su calidad es fantástica, se aplica de forma uniforme, es muy cubriente y se seca rápido.

¿Y vosotras, tenéis algún esmalte favorito para estas fiestas?

Besitos,

Trixie Bling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario